sábado, 3 de octubre de 2009 comentarios: 9

Gun N´Roses es una banda de hard rock que nació en Los Ángeles, en marzo de 1985. El grupo estaba formado por el cantante Axl Rose, los guitarristas Slash e Izzy Stradlin, el bajista Duff McKagan, y el bateria Steven Adler. Aunque más tarde solo quedo Axl Rose en el grupo y otros miembros que reemplazaron a los primeros y esto se debio a que los miembros del grupo se pelearon con Axl porque este impuso una "dictadura" en el grupo. Excepto en el caso del bateria Steven Adler que fue expulsado por no poder llevar el ritmo de los compases a causa de las drogas.

comentarios: 9

danny :

Hola Cristo,
Es una pena que este grupo se haya roto porque con lo buenos que eran todos, seguro que perdieron mucho al separarse. Para mí sin duda el que mejor lo hace es le cantante y es el que más destaca. Pero es solo mi oipinión. sigue poniendo cosas, que estoy aprendiendo mucho de este grupo. Pásate por mi blog que lo he cambiado por completo.
Adiós. Tu seguidor número 1...

cristo :

Si es una pena que el grupo se haya roto pero bueno.Y gracias Dani tu opinión vale mucho aunque me parece más bueno el guitarrista Slash.

danny :

Es verdad. ¿el de los penos gigantes que le tapa toda la cabeza? Ese también es muy bueno.

cristo :

Dani te aconsejo que escuches algunas canciones que son muy buenas. Por ejemplo las canciones que he mencionado en la encuesta para mi son las mejores escuchalas y luego me cuentas si te han gustado.

Unknown :

Hola Cristo, me encanta tu blog esta super chulo e incluye mucha informacion sigue asi!!!

danny :

Me gustarí que hablases en tu blog de quién decidió empezar la banda y porqué y todo eso y también porque algunos se marcharon después. Por otro lado me gustarí saber cuándo y porque se terminó la banda.
Adios y suerte con el blog.

Unknown :

Hei cristo me gusta mucho tu blog se nota que te lo has currao sigue asi y visita mi blog

Publicar un comentario